33% de descuento en toda la tienda con el cupón: BUENFIN

Las Personas Que Usan Calcetines Atrevidos Son Más Brillantes, Creativos y Exitosos

Publicado por en

Calcetines 33 Treinta y Tres

Dependiendo de cómo los veas, los calcetines pueden ser o una necesidad – los negros, azules y grises funcionan – o una ventana para mostrar tu personalidad o tu actitud. ¿Te suena muy loco? Pues un nuevo estudio encontró que los calcetines que usas pueden no solo decir mucho de ti, sino que pueden decir mucho sobre cómo te ve la gente. 

La Oportunidad Oculta Para Demostrar Tu Potencial

El conformismo está muy presente en nuestras vidas. Nuestra necesidad de pertenecer a ciertos grupos y no ser rechazados influye en nuestra manera de actuar, de hablar y por supuesto, de vestir.

Cuando alguien no se conforma con las reglas de la sociedad se le puede ver como raro o loco. Pero hablando específicamente de calcetines, estamos en un juego completamente diferente. Los calcetines se esconden debajo del pantalón, definitivamente no son la prenda más vistosa pero es uno de los únicos artículos que tienen el potencial de expresar quien realmente somos.

Calcetines 27 UFO 33 Treinta y Tres

Lo Que Tus Calcetines Dicen De Ti

En un estudio publicado en el Journal of Consumer Research se investigó la teoría que dice que los no-conformistas suelen ser vistos como personas de más alto estatus y más competentes que los conformistas.

¿Y esto qué tiene que ver con tu elección de calcetines?

Pues se encontró que las personas que eligen calcetines atrevidos son vistos por los demás como personas más brillantes, más creativas y más exitosas.

Calcetines Crazy Town 33 Treinta y Tres

La Percepción De Los Calcetines Atrevidos

Además de los patrones y colores alocados hay algo más – la Cognición Incorporada. Este es un interesante concepto que explica como nuestro ambiente, en este caso la ropa que usamos, afecta nuestros procesos cognitivos.

El Dr. Adam Galinsky de la Northwestern University condujo un estudio que demostró que la ropa que usamos realmente afecta la manera en que pensamos, que sentimos y que actuamos.

Esto incluye a nuestros calcetines. Cuando usamos calcetines divertidos y alocados estamos, en parte, mostrando nuestra confianza y autenticidad. Tener la confianza de usar algo atrevido y realmente adoptarlo ayuda muchísimo a nuestra felicidad y a sentirnos bien con nosotros mismos.

Los calcetines lisos negros o azules logran esconderte entre la sociedad y sus reglas. En cambio, unos calcetines atrevidos demuestran justo lo contrario, que no sigues las reglas y que te da igual lo que piensen de ti.

Así que si eres como nosotros y te encantan los calcetines atrevidos, sal al mundo y úsalos orgullosamente. No solo le estarás diciendo a la gente que eres único, sino que además van a pensar mejor de ti.

Síguenos en Instagram: @treinta_tres

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario